viernes, 2 de marzo de 2012

Soñando con viajar a Tokyo...


Una de mis ciudades preferidas, y aun así, una desconocida para mí, pues desgraciadamente nunca la he visitado. La verdad es que es algo bastante reciente. Des de hace mucho, tengo el sueño de recorrer el mundo, pero no me había parado a pensar a qué ciudades quiero ir. Y me he dado cuenta de que son muchas (demasiadas), pero en estos momentos la que me llama más la atención es esta peculiar ciudad japonesa. Digo peculiar porque es muy distinta a nuestras ciudades occidentales, no porque lo sea de verdad.


La razón; no sé, me puse a ver videos en YouTube, vi el reportaje de Callejeros Viajeros, etc.  Y me empecé a obsesionar, por así decirlo. La gente, las tecnologías, la gastronomia, la cultura,... ¡Quiero ir!
He puesto una foto de uno de esos restaurantes que van pasando la comida por una cinta, ¡y es que me parece tan divertido! Ahora es cuando podeis ver mi lado pueril... Si, lo tengo, y puede llegar a ser preocupante, os aviso.
En fin, no sé que más decir, sólo tenia ganas de que el mundo (es un decir, pues dudo mucho que esto la vaya a leer un número decente de personas) supiera que me muero por recorrer cada parte de esta Tierra tan desconocida para mí. ¿No os da rabia vivir en un planeta del que sólo conocéis una pequeñíssima parte? Pues esto es lo que me ocurre a mi.



Por suerte, de aquí más o menos un mes me voy de viaje a Londres con mis compañeros de curso, y ya podré decir que he ido a una de las ciudades apuntadas en mi lista de las que quiero visitar :D

Londres no es Tokyo, pero me hace mucha ilusión. Además, dicen que allí los restaurantes orientales están muy bien; habrá que verlo ^^

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. En Londres tienes el barrio chino muy cerca de Picadilly Circus, intenta no perdértelo (siempre y cuando os dejen los profesores)

    No te preocupes por las visitas, ya llegaran

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como sólo tenemos cinco días, los profesores no nos dejan mucho tiempo libre, pero como son bastante flexibles, intentaré convencerlos. ¡No quiero irme de Londres sin haber visitado el barrio chino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Tokyo también es una de mis ciudades a visitar,aunque la primera de mi lista es Nueva York,Londres es otra.
      De momento solo he tachado Paris,una gran ciudad.
      Viajar es también una de mis ilusiones,hay tanto por ver,de momento me tengo que conformar con callejeros viajeros,me he visto casi todos los reportajes.
      Shangái,Tokyo y Hong Kong las ciudades asiaticas de mi lista.

      Eliminar
    2. Callejeros Viajeros es uno de mis programas favoritos, porque siempre enseñan lo que me interesa de los lugares, y creo que es uno de los culpables de mi gran deseo por viajar.
      Y estoy de acuerdo con Nueva York, ¡la tengo justo después de Tokyo en mi lista!

      Eliminar