sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevas colecciones...

Hoy he ido a mirar algunas tiendas y no he podidio evitar enamorarme de algunas cosillas... ¡soy un desastre! Suerte que tengo algo de autocontrol, aun así... he decidido dedicar un post a la ropa que más me ha gustado. Tengo que decir que las tiendas que frecuento cada vez me gustan más, porque van adquiriendo diferentes estilos y cada vez más distintos, es decir, para diferentes tipos de perosnas. Antes era casi todo igual, y ibas por la calle y veías a todas las chicas de tu edad como si llevaran uniforme. Ahora esto ha cambiado y la gente también, hemos ido cogiendo nuestro propio estilo, y la verdad es que es un alivio (a ver, tampoco es que sea un tema muy importante, pero a mi me gusta que cada persona tenga su propia forma de vestir).
Bueno, empecemos (aviso, las tiendas son todas de moda juvenil), primero:

Pull and bear:
Bien, al entrar ya se ve que lo que hay te gusta, pero hasta que no te lo miras bien no se puede juzgar. Y de esta tienda, con lo único que me he obsesionado ha sido con este top tan mono y divertido:
Bershka:
Para mi esta tienda tiene dos caras muy opuestas, la que me encanta y la hortera a más no poder. Pero siempre consigue que me enamore de alguna prenda. Y esta vez ha sido de este conjunto:

De la foto de la derecha, es sólo el chaleco, que me encanta como queda con el vestido. Necesitaría unos zapatos... ¿no? :)




También me ha gustado mucho lo siguiente:

















Como en las demás tiendas no me he encaprichado de nada en concreto, voy a comentar qué me han parecdio.
En Tezenis, creo que todo es bastante soso y no hay nada que llame la atención, pero es ideal si buscas prendas básicas ya sea de chandal, pijamas o ropa interior. La verdad es que he encontrado un conjunto de chandal bstante mono para el verano.
En Claire's, siempre me enamoro de todo, así que intento evitar entrar si no llevo mucho dinero.
En Stradivarius me han gustado unas camisas de punto ligeras, ideales para llevar encima del bikini en la playa, pero muy caras :(

En general, últimamente me van mucho los estampados de flores, pero no de los horteras, sino de los que son realmente bonitos. Pero de eso ya me ocuparé la próxima vez que vaya a Forever 21, donde vi unos shorts pre-cio-sos.






¿No son una maravilla?

Bueno, aquí lo dejo que ya llevo mucho rato con este post.

Espero que si hay alguien allí tan adicto como yo a la ropa, que comente y que me diga su opinión :)

¡Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Yo no suelo compararme la ropa en estas tiendas, pero cierto es que cada una tiene su "estilo", pero después vez a la gente vestida igual y es fácil adivinar de donde es esa blusa, esos pantalones, etc...

    Por cierto, solo te ha faltado añadir este video (http://youtu.be/t0On9tbnKd8) a tu entrada! xD

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, lo sé... XD Pero tengo 15 años y tal y como dice la canción "yo caí enamorado de la moda juvenil" jajajaja
    ¡Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Bufff, cuando yo tenía tu edad... aún pagaba con pesetillas :P
    Que tiempos

    Suerte en el concurso de más arriba, eh!

    ResponderEliminar