domingo, 26 de febrero de 2012

Una tienda diferente

Quería hablar de una tienda que no hace mucho pusieron en La Maquinista, de Barcelona. Es de una marca de ropa estadounidense que se llama Forever 21, probablemente habéis oído hablar de ella. Me contaron que esta tienda es única en España, y la tercera en Europa. Eso me interesó bastante, así que visité la web y vi que estaba muy bien. Hace poco tuve la ocasión de ir, y me encantó. Para empezar, el sitio es muy grande, pero tiene dos probadores, uno a cada extremo, y es muy espacioso. De la ropa lo que puedo decir es que es para personas con estilo personal, pues puedes encontrar de todo, y normalmente prendas coloridas y alegres. No es un sitio dónde vas a comprar ropa casual, ni básica, más bien es para comprar prendas por capricho (lo cual nunca me ha parecido malo si se hace con moderación). En cuanto al precio, me decepcionó un poco, porque cuando miras la web parece que todo es más barato de lo que realmente es (no preguntéis por qué, sé que no tiene mucho sentido, a mi me pasó y punto). Yo me compré una camisa de las que estaban de rebajas, una que de tejido es como de encaje, con un estampado floral muy bonito. Ahora no voy a poner una foto de ella, pero si más adelante cuelgo una donde sale, ya avisaré.
Normalmente las tiendas de ropa donde compro son Bershka, Stradivarius, Pimkie, Zara, Pull and Bear... que están bien, pero se hacen muy repetitivas, y es difícil encontrar cosas de tu propio estilo, por eso casi siempre acabo comprando prendas básicas, y tengo el armario muy soso.
Para concluir, decir que Forever 21 es una tienda de ropa muy variada y completa (por así decirlo) y espero que pongan más en España para que todos podamos disfrutar de esta marca.

Aahh, ¡¡me encanta ir de compras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario