sábado, 25 de febrero de 2012

Visita a Dunkin' Donuts!


Tal y como dije, voy a colgar algo interesante. Como este blog no tiene una definición en concreto, he decidido ir poniendo cosas de mis distintos intereses. Últimamente me he enganchado bastante a leer blogs de opiniones sobre productos, como Cobaya HumanoKtadores, etc. Así que he decidido poner en mi blog algo del estilo :)
Hoy he ido por primera vez a un Dunkin' Donuts. Tenía bastante curiosidad por ir allí, porque nunca me han atraído los donuts que venden en el súper por el hecho de no estar recién hechos, y quería probar unos hechos en una tienda especializada en donuts. En fin, que hoy he ido con una amiga y a las dos nos ha gustado mucho y nos hemos quedado con ganas de más. Yo me pedí un donut de chocolate con avellanas, y mi amiga un "donut de la semana". El mío era básicamente donut con relleno de nutella y espolvoreado con azúcar glace, pero lo que me ha sorprendido ha sido la masa. Tierna, dulce, bueníssima. Además, el relleno de nutella no se hace pesado, al contrario, hay la cantidad justa. Lo que también me ha gustado mucho del lugar, es que tienen muchos sabores; mi amiga y yo hemos estado decidiendo qué donuts pediríamos en las próximas ocasiones, porque definitivamente vamos a repetir. Recuerdo que habían donuts de: coco, relleno de fresa, relleno de arándanos, dulce de leche, chocolate blanco, etc. No soy una persona que coma mucha bollería, así que no tengo mucha experiencia, pero este es el mejor donut que he probado. Ah, y se me olvidaba, el precio no es muy caro, nosotras nos hemos pedido dos donuts y dos bebidas y nos ha salido por unos seis euros. Y esto es todo, espero que os haya servido!! :)


2 comentarios:

  1. Comentar sobre rosquillas y donuts? Nunca se me hubiera ocurrido! xD

    Me alegro que te guste la idea, y me alegro también que te guste el Dunkin'Donuts. Yo ahora mismo tengo pendiente de probar unos donuts griegos artesanales que hacen en Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... tienes más suerte que yo... suena bien lo de los donuts griegos, espero que te gusten :)

      Eliminar