sábado, 25 de febrero de 2012

Serie favorita: Anatomía de Grey

Me gustaría hablar un poco sobre la serie americana que más me gusta y más me ha gustado hasta ahora: Anatomía de Grey (Grey's Anatomy). Puede que tenga relación con que quiero estudiar medicina, y es que todo lo relacionado con el tema me resulta muy interesante, pero tengo que decir que esta serie supera con creces a las demás series de hospitales (por lo menos des de mi punto de vista). También debo reconocer que antes de descubrirla estuve bastante enganchada a House, la cuál también me gusta mucho, pero creo que Anatomía de Grey es mucho mas emocionante y entretenida. No creo que exista ninguna serie hospitalaria que sea realista (mi madre es enfermera y siempre que veo estas series con ella me lo recuerda), pero Anatomía de Grey lo es mucho mas que House. En verdad, esto no tiene porqué ser un inconveniente, pero a mi me hace que me guste más Anatomía de Grey. Me encantan los personajes, la manera en que estructuran cada capítulo, los culebrones que se montan entre ellos, los pacientes que siempre les cuentan sus vidas a los médicos (cosa que yo no haría)... Y también admiro esas escenas que salen de vez en cuando que hacen que se te caiga alguna lágrima. Es que esta serie tiene todo lo que me gusta: comedia, acción, drama y... ¿medicina?
En fin, que me parece una serie que vale la pena seguir, aunque, claro, esta es mi opinión. Si hay alguien por ahí, quien sea, puede darme la suya :)

8 comentarios:

  1. Yo soy un devorador de series,sobre todo policíacas,pero las de hospitales no suelen llamar mi atención,aunque esta seguro que es una gran serie,ocho temporadas la avalan.
    Voy a mojarme yo también y decirte cual es mi favorita,sin duda alguna es Friends y de las que están en activo Como conocí a vuestra madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Friends, he visto todos los capítulos :) En esto de las series, yo creo que cada persona es un mundo a parte, hay de todo y para toda clase de gustos. El problema luego es que no sabes cuál seguir, porque cuando empiezas ¡no puedes parar! Gracias por tu comentario, espero que te guste el blog.

      Eliminar
  2. Si te gustan los programas "médicos", ahora disfrutarás viendo Cuerpo Médico, no? (http://www.lasexta.com/lasextaon/cuerpomedico)
    Aunque hay que reconocer que en TV3 ya han hecho grandes programas de este estilo, los has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, sólo me he enganchado a House y Anatomía de Grey, porque soy bastante crítica con las series, y cuando me gusta una, a las demás les veo defectos... Pero esta de la Sexta no la conocía, ya miraré algún capítulo, a ver si tambien me engancha :)

      Eliminar
  3. Cuerpo Médico no es una serie, es un programa donde profesionales de la sanidad (médicos, enfermeros, residentes, cirujanos...) explican su día a día, de momento sólo han hecho un programa, pero tuvo audiencia

    ResponderEliminar