martes, 28 de febrero de 2012

¡Loción corporal de coco!

¡Viva la marca Deliplus de Mercadona! El otro día fui de compras con mi madre en Mercadona y nada más entrar vi esta maravillosa loción corporal de coco y el gel de baño ¡en oferta! Ya sé que parece que exagero, pero hay que tener en cuenta que a mi todo lo que huele a coco me encanta. Incluso es mi sabor favorito para el helado. Y es curioso, porque el coco en sí no me gusta, más que nada por la textura, pero en cambio todo lo relacionado con esta fruta me vuelve loca. Excepto también la leche de coco, está horrible. Pero en fin, que al ver esta oferta tuve que aprovechar, por supuesto. Y esta fue mi experiencia al probarlo. Al abrir el producto ya se huele en seguida el aroma a coco, lo cual resulta muy agradable. A veces los productos que se supone que huelen a coco, no lo hacen, sino que es un olor muy industrial y que no se parece en nada al de la fruta, cosa que me molesta mucho si te esperas lo contrario. Pero en este caso no. Lo que también me preocupaba era que la crema no hidratase lo suficiente, ya que mi piel tiende a secarse mucho. A ver, no es el efecto de una loción de esas que te dejan la piel como un diamante, pero hidrata. Y eso me vale. Así que, además de una piel hidratada, tienes una piel que huele a coco. ¿Qué más se puede pedir?

4 comentarios:

  1. A mi el que me gusta es el gel monogotas de vainilla,me encanta,ya se que es raro que a un chico le guste que le huela la piel a vainilla,pero a mi me encanta.:)
    La loción corporal de coco no la he probado,pero el gel sí y me esperaba algo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de vainilla también lo vi, y la verdad es que el olor a vainilla a mi también me encanta, y puede ser perfectamente unisex ;)
      Si has probado el gel, ¿me podrías decir qué tipo de gel es? O sea, si es más bien para pieles secas o grasientas o sensibles...
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Pues ahora mismo no sabría decirte,lo compré solo una vez.
      Se me olvidaba,el de chocolate tampoco está nada mal,pero el rey de todos los geles para mi es el Petit Marseillais de miel de lavanda,si vas a Carrefour lo encontrarás,eso si no es nada barato 2,80 el bote,pero merece la pena.
      http://www.lepetitmarseillais.es/ficha-del-producto/gel-de-ducha-miel-de-lavanda

      Eliminar
    3. Precisamente, hoy mi padre ha ido y me lo ha comprado. Hoy mismo lo pruebo a ver qué tal :) Pues la verdad es que la marca de Petit Maseillais me gusta mucho, pero es lo que tu has dicho, que es un poco cara, y en mi casa somos mas de marcas blancas xd ¡Gracias!

      Eliminar